viernes, 7 de octubre de 2011

Hacía tiempo que ya no os escribía (L)

Lo siento, no he podido actualizar el blog antes, por problemas de estudios y tal, pero ahora si que puedo haceros una entradita :$
Bueno, pues quería hablaros de la importancia de los estudios en esta entrada, al tenerlo yo, un poco crudo (:
Entonces... ¿COMENZAMOS? 
El estudio es muy difícil, pero si quieres tener una buena vida de mayor y ganar mucha pasta, con muchas vacaciones, tienes que estudiar antes.
Los mejores trabajos; notarios, abogados, jueces,etc. Esos, son los mejores pagados, pero ahi otros mejores, no son tan pagados, pero tienen muchas vacaciones como por ejemplo; profesor
Yo, quiero ser maestra de primaria en un colegio bilingüe, porque me gusta el inglés, y me gustan mucho los niños, entonces, esa es la carrera que quiero coger yo, pero para eso, tengo que estudiar MUCHISIMO.
Ahi gente que se piensa que sacando un 5, ya puedes sacarte una carrera de médico, pues ni de coña, como mucho, de ayudandte de enfermero y ni eso.
Para tener estudios, ahi que esfrozarse, ahi gente que se toma los estudios a cachondeo, pero ahi que tomarselos seriamente, porque al fin y al cabo, es lo que marcará vuestro futuro algún día.
Muchos adultos dicen que se arrepienten de no haber estudiado, cuando no pudieron por problemas económicos o por lo que fuera, y dicen que tenemos suerte de poder hacerlo, sin que nos obliguen a trabajar, y en eso tienen razón, antes, te sacaban del colegio para irte a trabajar, con 13 o 14 años, ya estabas trabajando de lo que fuera, para mantener a la familia con comida y ropa suficiente para todos, ahora, que podemos elegir nuestro futuro, lo elegimos mal, HORRIBLE.
Ahi veces, que la gente que no quiere estudiar y quiere trabajar para conseguir dinero, no puede, ahora te piden el graduado de secundaria hasta para sacarte el carnet de conducir, hasta para ser BARRENDERO TE HACE FALTA! porque tienes que tener unas ideas mínimas de cúltura, cosa que si no te sacas el graduado, se supone que no tienes.
PARA TODO SE NECESITA EL GRADUADO DE SECUNDARIA, por eso, ahora la tasa del paro es muy elevada, porque la gente no se pudo sacar los estudios, por motivos personales, y ahora no pueden trabajar y otras personas que van de fiesta en fiesta bebiendo y fumando y no se dan cuenta, de que su bolsillo escasea...
Bueno, espero que os haya servido de algo esta entrada, un besazo (L)

1 comentario: