miércoles, 31 de agosto de 2011

Soy como soy para la gente que insulta ;)

Bueno, esta entrada va para cierta gente tanto en ask: http://www.ask.fm como en persona y en redes sociales, insulta por placer... Esa gente, no vale la pena y lo digo muy enserio.
Esa gente, se pone mañanas y tardes, como no salen nunca con sus amigos, al no tenerlos, se ponen en las redes sociales y eso a decir: pito pito gorgorito donde vas tu tan bonito... (8)' y el que toque tocó, y a esa persona toca joderla hasta que le salga a esa persona de su aparato sexual, eso es ser un poquito cabrones ¿No creeis? :l en fin, que esa gente no tiene ni vida social al ser como es ¿Quien quiere tener a un amigo que en vez de decirte hola guapa/o te diga hola puta o gilipollas? Pues nadie ¿Verdad? Bueno si, los masoquistas, que son casi iguales, pero bueno...
Tampoco tienen personalidad, si no no testarían insultando a la gente por aburrimiento y por placer, porque la gente que tiene personalidad, se calla las cosas para luego decírselas a esa persona a la cara, no como esta gente, me da una rabia que te cagas, porque en el ask, te lo dicen en anónimo, y...¿Por qué no dais la cara valientes? porque tanto insultar y poco decir quienes sois ¿Eh o no? Bueno dejemoslos con sus retrasos mentales y sus gilipolleces, si te insultan tienes dos opciones:
a) Lo ignoras b) Le insultas tu tambi´´en, le dejas en ridículo y no te insultará más :)
Bueno, pues que muchisimas gracias a la gente que sigue mi Blog, y a mis amigos, que unos amigos de verdad, no se consiguen tan fácilmente(L)

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog es muyy bonito de verdad *__* !!...
    Metete en mi blog, comenta, bota y sigueme ... si quieres ? Este es mi blog : http://viveelpresentesinpensarenelfuturo.blogspot.com/
    Espero q te guste !! ;)

    ResponderEliminar
  2. Olé y olé que razón tienes (: Por cierto te sigo en el ask desde hace tiempo por eso llegue aqui jkasjkasjak ^^ ¡¡Te sigo!!
    Un besazoo, y te dejo mi blog por si te apetece!:
    http://lenawellinstone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, ahora en cuanto pueda me meteré en vuestros blogs, Un besazo amores(L)

    ResponderEliminar